jueves

Aloe Vera

Aloe Vera
BENEFICIOS PRIMARIOS:

• Tónico para el soporte del bienestar general, bueno para una digestión saludable y un respaldo para los órganos internos.
• Con mannans que ayudan a respaldar la respuesta Inmunitaria.
• Contiene un proceso exclusivo de cosecha para mantener su frescura.
• Respalda la capacidad del cuerpo para sanar heridas y quemaduras.
• Promueve la actividad del colágeno y elastin para reparar y mantener tejidos del cuerpo.

UNA HIERBA TÓNICA RECONOCIDA MUNDIALMENTE EN FORMA LÍQUIDA

Una hierba tónica reconocida mundialmente en forma líquida. Famoso en todo el mundo por su valor tanto como tonificante como por mejorar la salud en general, Aloe no necesita más recomendación. Mezclado con agua o jugo de frutas, Aloe es excelente como desayuno, antes de hacer ejercicios o en cualquier momento que desee una bebida saludable.

El Aloe Vera de 4Life es un extracto concentrado de toda la hoja con garantía de pureza. Nuestro método garantiza que las enzimas y los nutrientes del Aloe Vera de 4Life permanecen activos.

SUGERIDO PARA:
ü Ulcera péptica.
ü Gastritis.
ü Colitis.
ü Colon Irritable.
ü Anti-inflamatorio.
ü Digestión lenta.
ü Infecciones.
ü Artritis.
ü Prostatitis.
ü Parásitos Intestinales.
ü Revitaliza la piel.
ü Quemaduras.
ü Antibacteriano.
ü Promover una función digestiva saludable.
ADVERTENCIA:"NO usar mediante el embarazo y Hemorragias".
USO: 1/2 a 1 oz diaria, puede mezclar con jugos o agua.
PRESENTACIÓN: Frasco de 16 oz.

5 comentarios:

  1. Buenos dias,soy socio y el dia de ayer a mi compañero de trabajo le recomende nuestro producto de aloe vera,el sufre de gastritis,pero hoy recibi la mala noticia que al empezar a consumir el producto no se a sentido muy bien me comenta que tiene mucha acides,que le puedo recomendar

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me diagnosticaron gastritis. Un examen de heces reveló la sospecha del médico, infección por Helicobacter Pilory. Le sugiero hacerse esa prueba en heces y de salir positivo,empezar un tratamiento con Lanzopral Heli-pack durante 15 dias,supervisado por el medico,no se Automedique.Debe reorganizar lo que come,no grasas,no carne,no ajos,no especias,no alcohol,no cigarrillo. Coma frutas que no sean acidas, ejemplo: papaya,manzana,guineo.Desayune verduras,claras de huevo,pan integral,avena con leche desnatada,tome mucha agua. Cene arroz,pechuga de pollo al horno,a la plancha, no fritos,ni salsas.Busque mas informacion en la red. La papa chayiote,calabacin son buenos aliados. Y muy importante tome mucha agua,jugo de sabila. Y como en horarios puntuales,no se salte las comidas. Cuando empieza el tratamiento con Lanzopral Helipack,tome las pastillas con un Yogurt natural que tenga probioticospy bajo en grasas,le ayudará para que el estómago se irrite menos por el uso de antibioticoa. Va a mejorar,para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Se toma en ayunas o después de comer?

    ResponderEliminar