jueves

Belle Vie

TF Belle Vie
BENEFICIOS PRIMARIOS:

• Con Targeted Transfer Factor® fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludable.
• Incluyendo una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles, y calcio de-glucarato para ayudar al proceso natural de desintoxicación del cuerpo.
• Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes.
NUTRIENTES PARA UNA SALUDABLE Y “HERMOSA VIDA”

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, 4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece un respaldo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para respaldar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.

SUGERIDO PARA:
ü Prevención de Cáncer Cérvico, Uterino, Mamario.
ü Disfunción Hormonal.
ü Útero Mioma toso.
ü Quistes ovárico.
ü Ovarios poli quísticos.
ü Endometriosis.
ü Cólicos Menstruales.
ü Amenorreas (Secundarias).
ü Periodos menstruales irregulares.
ü Útero infantil y retro verso.
ü Falta de Ovulación.
ü Nódulos Mamarios.
ü Detener el envejecimiento del sistema ginecológico y mamario.
ü Frigidez.
ü Menopausia.
ü Energía y Vitalidad.
USO: 2 - 4 Cápsulas diarias.
PRESENTACION: Frasco de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario