jueves

Catalyst Plus

Catalyst Plus
BENEFICIOS PRIMARIOS:
• Contiene gymnema silvestre para ayudar a neutralizar el antojo de azúcar.
• Incluye lagerostroemia speciosa y momordica charantia para respaldar los niveles saludables de glucosa.
• Con cromo para respaldar los niveles saludables de energía y ayudar al control de peso

RESPALDA EL CONTROL DE PESO SALUDABLE POR MEDIO DEL EQUILIBRIO DEL AZÚCAR.

¿Alguna vez sentiste que estabas haciendo todo lo posible por controlar tu peso correctamente y nada funcionaba? ¿No sería fabuloso que existiera algo que brindara la ayuda necesaria, ese empujoncito extra para tener éxito finalmente? Perfecto, continúa con tus objetivos de control de peso. Catalyst Plus es el complemento perfecto para tus esfuerzos de control de peso. Al combinar la efectividad de gymnema silvestre con cromo e ingredientes adicionales, Catalyst Plus puede ayudarte a mantener niveles saludables de azúcar en sangre, controlar eficazmente los antojos y promover un control saludable del peso.

¿POR QUÉ ESTE ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Gymnema silvestre, o gurmar es una hierba nativa de las selvas tropicales de India cuyo nombre significa, literalmente, “destructora de azúcar”. Además de destruir el sabor del azúcar, que ayuda a neutralizar las ganas de comer dulces, la gymnema promueve la eficacia de la insulina en el organismo.
Gymnema ayuda en la supresión del apetito y control de los antojos, que frecuentemente resulta en comer demasiado y el aumento de peso.
El cromo es un oligomineral esencial de capacidad demostrada para ayudar a promover niveles saludables de azúcar en la sangre, aumentar la energía y colaborar en el control del peso.
Ingredientes clave como la lagerstroemia speciosa y la momordica ofrecen un respaldo similar a través del equilibrio de los niveles de insulina, que promueve aun más un control del apetito saludable.

La información de este producto está aprobada solamente para distribución en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario