jueves

Gurmar

Gurmar
BENEFICIOS PRIMARIOS:

• Ayuda a disminuir los antojos de azúcar con gymnema silvestre.
• Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar.
• Controla el deseo y apetito de azúcares.
CONTROLA LOS ANTOJOS PARA EL AZÚCAR

Gurmar es una hierba que disminuye la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo y la conversión de azúcar en grasa. Esta acción ayuda a estabilizar y a balancear los niveles de la glucosa en la sangre para un sano sistema endocrino.

¿Por qué es un producto único?

Gurmar proporciona el respaldo balanceado en los niveles de azúcar en la sangre.
Se puede agregar este producto a cualquier programa de control de peso.

SUGERIDO PARA:
ü Mantener niveles óptimos de azúcar en la sangre.
ü Disminuir los antojos de azúcar.
ü Inhibir la conversión de azúcar grasa.
ü Ayudar a controlar el peso.
ü Regular la función Hepática.
ü Diabetes, en combinación con el Transfer factor Glucoach.
USO: 3 Capsulas diarias.
PRESENTACIÓN: Frasco de 90 capsulas.

9 comentarios:

  1. estoy tomandogurmer mi inquietud voy a disminuir mi masa muscular,puedo tomar profit pero es muy dulce que me dice

    ResponderEliminar
  2. Los niveles de insulina previenen los antojos de azúcar y promueven la limpieza de todo el cuerpo después de masticar chicle y la lengua no puede saborear los dulces y la pequeña traducción del nombre de esta planta es un destructor de azúcar.
    https://health-and-beautyproducts.blogspot.com/2012/02/gurmar.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo 69 años y soy diavetico como tengo que tomar las pastillas y cuantas hay que tomar y como

    ResponderEliminar
  4. Tengo 69 años como tengo que tomar las pastillas antes de las comidas o despues

    ResponderEliminar
  5. Antes.de.las.comidas.o.despues.komo.se.toman

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor es tan amable de indicarme si solamente los diabeticos lo pueden consumir? O lo puede consumir una persona que quiere bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede tomar cuando eres prediavetico y cuál es la dosis diaria

      Eliminar
  7. Puedo combinarlo con mi medicación habitual para diabetes tipo II?

    ResponderEliminar
  8. Se debe tomar 30 minutos antes de cada comida 3 capsulas diarias una con cada comida

    ResponderEliminar